Home About Affies Afiliame Tutorials
24.6.14

Feliz cumple Mack! (atrasado xd) | 30/30 project

Hola! ¿cómo están? Espero que bien :3, bueno quería comentarles que el jueves pasado fue el cumpleaños de Macklemore y les quiero contar un poco de su biografía :3.
Benjamin Haggerty nació y creció en SeattleWashington. Asistió a la escuela secundaria Garfield y Nathan Hale High School, donde ganó un título de licenciatura en The Evergreen State College. Interesado en llegar a una generación más joven a través de su música, tomó parte en un programa centrado en la educación y la identidad cultural llamado "Gateways para jóvenes encarcelados", donde facilitó talleres de música. Aunque no nació en una familia de músicos, sus dos padres fueron de apoyo en sus aventuras musicales. Haggerty tenía seis años cuando el hip hop llegó por primera vez a su vida, a través de Digital Underground. A medida que iba creciendo, él y sus amigos fueron pasando sus veranos en la instalación de carpas para escuchar la radio, hacer doblajes y hacer mixes de canciones que se tocaban, él y sus amigos no pudieron comprar nada porque eran menores de edad y no tenían el permiso de sus padres. Macklemore tenía catorce años cuando empezó a escribir letras de canciones. A esta edad, sus amigos se referían a él como Möcklimore. Cuando comenzó a rapear, Macklemore escuchaba la escena underground del West Coast y a artistas como Freestyle FellowshipAceyalone,Living LegendsWu-Tang ClanNas y Talib Kweli, los cuales ejercieron una gran influencia sobre él y su música. 
Sigue leyendo en: ×


30/30 project

Verán, hace unas semanas me pasé por el canal en Youtube de Ryan Lewis, y vi un nuevo vídeo, entonces le puché. Lo vi, y bueno, este proyecto consiste en tomar una foto diaria durante 30 días de algún tema en especial para ver el cambio del primer día hasta el último.

Este es el vídeo: 
¿Se preguntan cómo pasó?, bueno, aquí vamos 

Fue en el año 1984 cuando, al dar a luz a la hermana mayor de Ryan, Teresa, pero debido a este nacimiento, Julie perdió bastante sangre y necesitó una transfusión.
Lo que no se sabía es que la sangre que le inyectaron en el cuerpo portaba anticuerpos del VIH. En este vídeo se cuenta la historia de esta mujer fuerte y superviviente de la enfermedad la cual desconocía que la tenía hasta varios años después, en 1990, tal y como cuenta Teresa.
Un riesgo que desconocía y que pudo afectar al propio Ryan Lewis y a su otra hermana Laura, los cuales tenían un 25% de posibilidades de nacer con el virus en su sangre.La iniciativa comenzará fijándose en Malawi para expandirse por otros lugares donde las personas corran más riesgo de contraer el virus. 
100.000 dólares es el primer objetivo, donde cualquier donante con una cantidad puede conseguir diversos regalos en función de su contribución como camisetas, bolsas y merchandising firmado por los dos artistas además de entradas para los próximos conciertos que celebren.
Esperemos que la iniciativa de los dos premiados con varios Emmys, logren su objetivo, además de reconocer la valentía de Ryan Lewis de querer compartir con el mundo la difícil historia que ha vivido su familia.
Léelo tú mismo, entra aquí 30/30 project
¿Dónde está el Premio Nobel para estos hombres? >:c
 El blog estará inactivo, ya que empezaré exámenes finales mañana y por mi graduación


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario pequeño friki :3
Recuerda que me haces muy feliz si no haces:
·Spam
·Insultos
·Anónimos ofensivos
·etc.
·Y por favor escribe algo que se pueda entender