Home About Affies Afiliame Tutorials
14.6.14

¿Cambios?, Muchos

Hola! Hace tiempo bastante que no escribo :c. Todo porque mi profesora cree que es mejor dejarnos mucha tarea casi al final de curso D: 
No he dormido bien por tanto estrés. Bueno, pues
les contaré lo que ha pasado desde que dejé de publicar.
Comencemos.
En la última semana de abril sufrimos una pérdida familiar :c, fue muy doloroso, pero supongo ese dolor se desvanecerá en un tiempo un tiempo muy largo ...



Por la segunda semana de mayo saludé al chico que me gusta, el sonrió y me saludó quizás mi reacción fue Ohmaiga. En esa misma semana, la maestra dijo los resultados aprobatorios de La Olimpiada del Conocimiento, que es un examen que se hace a los estudiantes de sexto grado para evaluar los conocimientos adquiridos; yo estaba entre ellos, somos algo así de 8 o 6 que aprobamos. Pensaba que mi mejor amiga había aprobado y yo no, por lo que me emocioné bastante, pero ella me miró como de Are you kidding me? 
Mmm.... el 31 de mayo, fui a ver Maléfica está bien genial, y terminé de leer Los Juegos del Hambre en 2 semanas *-* sé que hay quienes lo leen en poco tiempo, pero es como mi récord personal :'3
El martes fue entrega de calificaciones con los padres, yo estaba super nerviosa; pero cuando mi madre regresó, me dijo que saqué tres 9 y cinco 10 y en inglés dos 9 y lo demás 10, fui muy feliz :")

Eso fue todo lo que hice c:, ahora, pasemos al tema de la plantilla :3, si se preguntan el por qué de ésta plantilla sea de Macklemore, es porque comencé a escuchar su música hace como 2 meses, y desde entonces me fascinó!, después encontré la canción Otherside, que me ha encantado, y pues se convirtió en mi favorita. Quise intentar hacer una plantilla de Macklemore, y bueno, éste es el resultado. Espero que les guste ♥

Créditos

Menú, tutorial de c·box: Dayi
Tooltips, cambiar por imágenes home, entradas recientes, etc, scrollbar, créditos y pestaña que está de el lado derecho: Kumy
Personalizar negrita, cursiva y subrayado: Luna
Icons: Kawaii box
Personalización de Comentarios, fecha: Mell
Fondo: Sango
Cabecera hecha por mi solita (?)

Eso es todo, espero les agrade este cambio.

1 comentario:

  1. ya también hace mucho que no escribo u.u (hoy ya empecé ha escribir otra vez xd)
    jajajja suele pasar eso con los exámenes xD a mí me paso lo mismo con mi mejor amiga con un examen xDDD
    Maléfica es una peli genial, a mí me encantó :")
    aakjaskajdhah a mí me encanta Macklemore~ y el nuevo diseño es genial :D
    saluditos! ^^
    PD: sigue en pie el concurso de la cabecera? es que no pude hacerlo porque justamente empecé con los exámenes fuertes y no me dio tiempo T^T

    ResponderBorrar

Escribe tu comentario pequeño friki :3
Recuerda que me haces muy feliz si no haces:
·Spam
·Insultos
·Anónimos ofensivos
·etc.
·Y por favor escribe algo que se pueda entender