Home About Affies Afiliame Tutorials
5.6.15

Sangre, muerte y destrucción


Hola. Éste blog está hundido en polvo. Durante todo el tiempo en el que no estuve aquí, de lo único que me pude dar cuenta fue que descubrí una fascinación por el post-hardore y los guturales, y que mi obsesión por las guitarras ha aumentado. 

¿Recuerdan que dije que Otherside era mi canción favorita? Bueno, ya no lo es. Antes creía que no me gustaba el último disco de MCR, pero ahora creo que tiene un significado especial. 

Apenas comenzaré a ir a clases de guitarra. Era uno de mis sueños frustrados. Al fin convencí a mi madre. Pero yo tengo que pagar mis clases. ¿Cómo? No lo sé. 

Quiero reparar la guitarra de mi hermana mayor, que está tirada en un rincón de mi cuarto. No tiene cuerdas. Y le faltan partes. Bien.

Éste año me he sentido más sola que de costumbre. La que antes consideraba mi mejor amiga, ahora es ésa, la que me dice un "ok" o sólo asiente cuando le digo algo que me entusiasma. Qué podía esperar. Cuando falleció mi abuela ni una llamada hizo. Eso derramo el vaso. Ahora es otra de las personas que detesto, como la mayoría de mi clase. ¿Triste, cierto? 

¿Ella cree que no tengo sentimientos? espera a que yo le conteste bien cuando me cuenta algo, pero ella no lo hace. Antes tenía a alguien a quien consideraba mi amigo. Ahora es un hipócrita que habla mal de mí, a mis espaldas. Me siento invisible y quizás hasta insensible.  


1 comentario:

Escribe tu comentario pequeño friki :3
Recuerda que me haces muy feliz si no haces:
·Spam
·Insultos
·Anónimos ofensivos
·etc.
·Y por favor escribe algo que se pueda entender