Home About Affies Afiliame Tutorials
21.8.14

Primer día en secundaria... wut?

Holalalalala! <3 el lunes fue mi primer día en secundaria. Entraron varios compañeros (entre ellos uno que se parece al chico que me gusta e.e y éste mide 1.70 ya :c me siento bajita), no nos cambiaron de salón (usualmente se hace eso, al menos en mi colegio), me tocó con mis amigos, y lo mejor de todo es que ahora puedo ver a mi platónico *-* aunque el va en 3º y yo en 1º :c.

Hasta ahora todo bien. Realmente no me siento como si en verdad estuviera en secundaria, por ahora las clases y tareas son ligeras... por ahora.

El shavo que me gusta es tan sensual...  desafortunadamente, a mi amiga y a mí nos gusta el mismo :c.

En mi colegio dan clases extras durante el horario; teatro, música y danza. Yo he puesto en primera opción teatro y en segunda música uwu,  pero nos dijeron, y cito textualmente: "Elijan el taller en el que les GUSTARÍA y la madre (colegio religioso on) VERÁ en qué taller los mete" :I.

Ggg. Les quiero compartir algo muy simple que descubrí, se trata de las entradas de blogger, quizás a algunos les moleste que aparezcan solo 1, 2 o 3 entradas (porque a mí sí), el punto es que puedes mostrar las entradas que desees cambiando un solo dígito de url, ejemplo:

http://myfrikispace.blogspot.mx/search?updated-max=2014-07-04T19:37:00-07:00&max-results=3

El ·3· lo cambiaremos por el nuevo número de entradas que queremos ver, disculpen no haber puesto capturas xD

Esto es todo. Hasta la próxima bebés 



1 comentario:

  1. waaaa se ve que la pasastes bien,yo recuerdo cuando el chico que me gustaba estaba en mi clase,para el colmo se sentaba frete mio y me hablaba todo e tiempo...y yo muriendome por dentro jajajjja
    saludos~

    ResponderBorrar

Escribe tu comentario pequeño friki :3
Recuerda que me haces muy feliz si no haces:
·Spam
·Insultos
·Anónimos ofensivos
·etc.
·Y por favor escribe algo que se pueda entender