Home About Affies Afiliame Tutorials
27.2.14

Grimmy y sus hazañas (?)


¿Recuerdan que en la entrada en la que pedía disculpas mencioné que tenía un exámen HIPER-MEGA-DELUXE-SUPERSAIYAJINFASE3-GRANDÍSIMO  ayer?
El punto es que hoy mi maestra nos dijo algo así como: 
"Cuenten sus aciertos y saquen el promedio. 
De nuevo el promedio más alto fue de *mi nombre iría aquí(?)*. "
Y yo así de jfshdtukw,snikuwjrtoiwrehntlknjerl tjkehgihu8odujlr *^* 
Eran 60 preguntas y saqué 43 aciertos, oseasememesemeseme, fue el más alto pero el promedio del examen fue 7.7  


Esta tarde estuve actualizando los tutos porque sha hay blog de pruebas c:



2 comentarios:

  1. el diseño te ha quedado precioso pero podrias cambiar el color de letra de las entradas? es que yo al menos no la veo bien, es que es demasiado clara D:

    ResponderBorrar
  2. Hollis, me pediste afiliar pero no encuentro tu botoncito O.O Me lo pasarias? Gracias

    ResponderBorrar

Escribe tu comentario pequeño friki :3
Recuerda que me haces muy feliz si no haces:
·Spam
·Insultos
·Anónimos ofensivos
·etc.
·Y por favor escribe algo que se pueda entender