Home About Affies Afiliame Tutorials
29.1.14

Proximamente...

Holu, ¿cómo han estado? image Yo estoy algo preocupada por los resultados de mis exámenesimage. Lo que les quería decir es que estoy haciendo mi primera plantilla image. Será de Miku Hatsune, quizás la tenga lista para el sábado o para el lunes o jamás image. Siento no haber escrito, me entretuve leyendo ewé.

Oh, casi lo olvido. El domingo fue el evento de los Grammy dklhhefwoihtiwuhtriuoqehg *-* cuando supe que Daft Punk estaba nominado fue así de 


Jajajajajajaja okayno lel 
Fueron cuatro:
Mejor albúm 
Mejor canción
y... y.. no sé D: 

daft.JPG
Este momento fue épico 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario pequeño friki :3
Recuerda que me haces muy feliz si no haces:
·Spam
·Insultos
·Anónimos ofensivos
·etc.
·Y por favor escribe algo que se pueda entender