Home About Affies Afiliame Tutorials
1.1.14

Año Nuevo, diseño nuevo... ¿Grimmy nueva?

Primero que nada, quiero disculparme por no haberme comprometido con el blog. Espero que hayan pasado felices fiestas, y que hayan disfrutado de la compañía de sus amigos o familiares.
Quiero comprometerme más con el blog, porque ustedes son importantes para mi :'3.

Sigue leyendo para información del diseño



Respecto al blog 

Photobucket El menú se encuentra en el primer Gadget 
 Photobucket El buscador se encuentra en la cabecera 
Photobucket El C-box es la imagen de Luka en la parte de arriba c:
Photobucket El diseño ya no será mensual, porque estaré ocupada con exámenes :c
Photobucket Los créditos están en el último Gadget.  



*Todavía no hay firma :c* -Grimmy  

5 comentarios:

  1. es precioso luka es mi vocaloid favorita *-*

    ResponderBorrar
  2. esta re lindo el diseño me encantan los colores :)

    ResponderBorrar
  3. está precioso el nuevo diseño! *0* me chiflan los colores :D
    saluditos! ^^

    ResponderBorrar
  4. Increíble :D Soy Luis en mi cuenta de pruebas XD Estoy actualizando los afiliados pero como eres activa no tequitaré :D Bye!

    ResponderBorrar
  5. Me encanta la imagen de ir arriba *^*
    Es bonito *///* feliz 2014!

    ResponderBorrar

Escribe tu comentario pequeño friki :3
Recuerda que me haces muy feliz si no haces:
·Spam
·Insultos
·Anónimos ofensivos
·etc.
·Y por favor escribe algo que se pueda entender