Home About Affies Afiliame Tutorials
23.12.13

No tengo nada que hacer jejejeje e.e



Diciembre es para agasajarse con comida like Ron xD. Últimamente no sé qué escribir :c, eso me hace infeliz, in-feliz okya jejeje
Estoy pasando por una etapa de crecimiento...? Y no sé, no me siento con ganas de escribir.
Me siento con ganas de decirle a todo el mundo te quiero, jeje incómodo.
Y, y no sé qué hacer en las vacaciones, hoy me pasé 3 HORAS jugando GTA :c, no tendré vida social okya ewe". Me siento anti-kawaii jé.






Y me dí cuenta de que amo esta canción.
Está hermosa :'3, me encanta la letra y la
traducción .














También esta otra canción








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario pequeño friki :3
Recuerda que me haces muy feliz si no haces:
·Spam
·Insultos
·Anónimos ofensivos
·etc.
·Y por favor escribe algo que se pueda entender