Home About Affies Afiliame Tutorials
11.12.13

¡Disculpas!


Hola! Quiero pedirles disculpas, en serio ;-;. No pude publicar porque tuve exámenes casi toda la semana ¿por qué? Bueno, las posadas se acercan c: y también las vacaciones de invierno {Aquí en México es en Diciembre} Por lo que tenemos que hacer los exámenes bimestrales ;-;. Saldré el 19 de este mes y entraré como el 6 de Enero :c. Y entrando en Enero creo que tendremos La Olimpiada del Conocimiento, y solo se aplica a sexto :c.



Y quiero ir a ver De' Junguer Gueims, En Shamas :3, iré con mis 3 amigos el martes que entra c:


Estaremos soletos ewe. Me encanta estar con ellos porque son puras bromas sin sentido :lol: Okya, me salí del tema. Los exámenes, ah si e.e, creo que no me sacaré buenas calificaciones :c. Me matarán, en la única que me sacaré buen promedio es en Inglés, cuando entregué el exámen la tacher después de leerlo me dijo: -

Excelent- Y yo así de


También tuve examen de ortografía ¿Pa' ké lo kiEr0 zi ezcrivo eselente? y de sacar porcentajes fue así de


Soy muy mala haciéndolo DDD:

Les prometo que en cuanto salga de vacaciones publicaré con más frecuencia


1 comentario:

  1. no pasa nada n.n yo también tuve muchos exámenes esta semana y yo ya vi de' junguer gueims, en shamas (me gusta como lo dices xDDD) y esta genial *0* te recomiendo verla :3 por cierto, tienes un premio en mi blog: http://coolanimechibikawaii.blogspot.com.es/2013/12/premio-historias-tenebrosas-ameba.html
    saluditos!!! >w<

    ResponderBorrar

Escribe tu comentario pequeño friki :3
Recuerda que me haces muy feliz si no haces:
·Spam
·Insultos
·Anónimos ofensivos
·etc.
·Y por favor escribe algo que se pueda entender