Home About Affies Afiliame Tutorials
8.11.13

Videos :D


Hola! Hoy les  traigo un video de ElRubiusOMG :3




Está muy divertido porque bueno es Rubius xD

Eso es todo pero antes les quiero contar una anécdota *Toce para afinar la voz*
Hace unos días empecé a jugar con un amigo que se shama Luis 
no es el de Tu otaku zone por si andaban con el pendiente xD

A que él era el seño de los bolillos y sho la doña que vende chocolates xD

Esto es un bolillo por si no saben que son 

Y bueno, fue algo así:

Yo: ¿Seño de los bolillos?
Luis: Acertaste...
Sabes mucho sobre mí, tendré que matarte c:<
Yo: Ño
Luis: Shi c:<
Yo: Ño :c, si quiere me como un bolisho pa' que se me borre la memoria...
*Acento Asiático ON*
Luis: No... tendlé que matalte c:< 
Yo: Ño quielo molil tan joven 
Luis: No me impolta *Se ríe como loco*

Y así fue como nuestra conversación duró una semana hablando así 
JAJAJAJAJA, sí lo sé, somos tan frikis y mexicanos mil ocho  mil ∞ :B




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario pequeño friki :3
Recuerda que me haces muy feliz si no haces:
·Spam
·Insultos
·Anónimos ofensivos
·etc.
·Y por favor escribe algo que se pueda entender