Home About Affies Afiliame Tutorials
9.10.13

Tag conoceme

Bueno esta es mi primera entrada :3 Y este tag es para que sepan un poco más sobre mi 

¿Cómo te llamas? Naly (Bueno así me dicen) 
¿Edad? 1*  
¿Color de ojos? Café oscureto 
¿Dónde vives? En México 
¿Color preferido? Morado, colores pasteles 
¿Cosmético preferido? Estoy muy chamaketa para eso  
¿Perfume o colonia? Perfume 
¿Cómo sueles llevar el pelo? Recogido 
¿Color de pelo? Café oscureto 
No puedes salir de casa sin:  Celular  
¿Eres adicta a algo? Los pasteles y el CHOCOLATE
¿Olores que más te gustan? Chocolate, la loción de los hombres  
¿Qué no soportas? Que la gente truene la boca al comer, es insoportable! 
¿Tienes algún apodo? Si, Naly y Nalle
La serie más reciente a la que te has enganchado: K- ON! 
Un capricho cumplido: tener un celular 
¿Un objeto de deseo?: Una nueva computadora
¿Un sabor?: CHOCOLATEEEEEEEE¡¡¡¡¡
¿Una fruta?: Mango 
¿Un lugar para visitar?: Japón *-* 
¿Un sueño?: Ser alguien en la vida...?
¿Con qué regalo siempre aciertas?: Nada :c
¿Postre favorito?: Pastel de chocolate, chocolate y leche con chocolate xD
¿Blanco o negro? Negro 
Mayor fobia:  La tripofobia y las cucarachas 
Animal favorito: Perretos y ratones ♥w♥
Perfume que estoy usando: Amor amor *-* 
Días de la semana favoritos: Viernes y Sábado 
Este tag fue tomado de [X]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario pequeño friki :3
Recuerda que me haces muy feliz si no haces:
·Spam
·Insultos
·Anónimos ofensivos
·etc.
·Y por favor escribe algo que se pueda entender