Home About Affies Afiliame Tutorials
18.10.13

Fobias y cosas raras


 Prestar un lápiz nivel asiático xD





Fobias

Bueno descubrí que hay una fobia a las fobias [no me digas] 
Resultado: Fobofobia ._. 

Fobia a las plabras largas 
Resultado: Hipopotomonstrosesquipedaliofobia 

Fobia a los puntitos
Resultado: Tripofobia [yo la tengo me dan asquito] 


15 cosas que no debes buscar en Google

2 Girls 1 cup 
 Discreto en Google imagenes 
 Blue Waffles 
  Rightxd 
 Glass Ass
 Tampon Girl
 Harlem shake poop 
1Man1jar
 Pain Olympic
 Ooskar 
 Herpes 
 Abortion 
 Carbuncle 
 Rule 34 
  Surface Piercing 

 Y bueno eso fue todo 
En verdad nunca busques nada de esto 











2 comentarios:

  1. *convenciéndose a así misma* No, no, NOOO, no lo busques ¡ATRÁS, IMPULSO DE IDIOTEZ! DDD: te traumaras... sabes que sí >.<.
    Umh... me aprenderé el nombre de la fobia a las palabras largas para la próxima vez que juegue horcado owó muajajaja, nadie NUNCA sabrá que dice y haré que sus cerebros exploten *o* ahsdbabdja

    ResponderBorrar
  2. Y sus cerebros harán KABOOM!! Blood everywhere okya kashih<op jajaja

    ResponderBorrar

Escribe tu comentario pequeño friki :3
Recuerda que me haces muy feliz si no haces:
·Spam
·Insultos
·Anónimos ofensivos
·etc.
·Y por favor escribe algo que se pueda entender