Home About Affies Afiliame Tutorials
14.10.13

Creepypasta: la familia Buckley

 Hola hoy les traigo un creepypasta de una familia, es algo extraña, me quedé con cara de dafuq después de leerla :I



Aquí está, es corta pero igual, es rara



Esta es la familia Buckley. Los nombres de los niños eran Susan y John. Como una broma para halloween, todos los niños del vecindario iban a conseguir un maniqui y simular que le cortaban la cabeza. Los Susan y John pensaron que sería una mejor broma matar a su propia madre, así que cuando llegaron a la puerta de la casa, tomaron un hacha y la degollaron. Una vez que los niños se dieron cuenta lo que realmente habían hecho, llamaron a la policia, pero los Buckley ya había partido. La única imagen de ellos es esta fotografía, tomada por uno de los que pedían trato o truco. El cuerpo de la madre se encontro después a medio comer. 

2 comentarios:

  1. dafack como?? Pero si yo... yo amo a mi madre D::::::::::: porquee!!1 por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderBorrar

Escribe tu comentario pequeño friki :3
Recuerda que me haces muy feliz si no haces:
·Spam
·Insultos
·Anónimos ofensivos
·etc.
·Y por favor escribe algo que se pueda entender